Maxine Woodside festeja en grande 26 años de “Todo para la mujer”

  • “La Reina de la Radio” celebró 26 años de transmisión de su programa, en el que tuvo como invitada a Carmen Salinas
Asael Grande

 

“Todo para la mujer” celebró 26 años de estar en el gusto del público, gracias al gran trabajo de Maxine Woodside y a su equipo de colaboradores, conformado actualmente por Ana María Alvarado, Moisés Castañeda, Alex Kaffie, Marco Antonio Silva, René Gómez, Minerva Rueda, Héctor Carrillo, Mario Discua, María Luisa Durazo y Rocío de la Mora, entre otros. / Foto: Asael Grande.

“Todo para la mujer” celebró 26 años de estar en el gusto del público, gracias al gran trabajo de Maxine Woodside y a su equipo de colaboradores, conformado actualmente por Ana María Alvarado, Moisés Castañeda, Alex Kaffie, Marco Antonio Silva, René Gómez, Minerva Rueda, Héctor Carrillo, Mario Discua, María Luisa Durazo y Rocío de la Mora, entre otros. / Foto: Asael Grande.

Uno de los programas más exitosos de la radio mexicana es, sin duda, “Todo para la mujer”, conducido por la periodista Maxine Woodside, considerada como la “Reina de la Radio”, y quien cumple ya 26 años de estar en el gusto del público, gracias a su gran trabajo y a su equipo de colaboradores, conformado actualmente por Ana María Alvarado, Moisés Castañeda, Alex Kaffie, Marco Antonio Silva, René Gómez, Minerva Rueda, Héctor Carrillo, Mario Discua, María Luisa Durazo y Rocío de la Mora, entre otros, quienes recibieron mensajes de felicitación de múltiples personalidades del medio del espectáculo, así como la visita al estudio de la primera actriz, Carmen Salinas, quien felicitó al equipo, recordó anécdotas del programa “Todo para la mujer” y partió el pastel del 26 aniversario del programa.

En entrevista para DIARIOIMAGEN, Maxine Woodside, una mujer que ha marcado al periodismo de espectáculos, recordó que la primera emisión del programa “Todo para la mujer” fue a las once de la mañana del 16 de octubre de 1989. “Yuri fue mi madrina y Anita Alvarado es la más antigua del programa, la más fiel; yo no iba a ser la conductora, iba a ser una revista femenina, por eso se llama ‘Todo para la mujer,’ y no llegaron los conductores, me avisaron ese día a las diez de la mañana que no podían hacer el programa, así que entré de emergencia al bat y me quedé ya durante 26 años”.

Respecto al éxito que ha tenido “Todo para la mujer” durante ya 26 años, Woodside dijo a este diario que han sido “de mucho gozo, ha habido de todo, muchas pérdidas, muchos adioses, muchas tristezas, pero también muchas alegrías. ‘Todo para la mujer’ fue el primer programa de este corte y de este estilo; tiene uno muchas querencias dentro del medio artístico, como Marga López, Ernesto Alonso, Ofelia Guillmáin, que se han ido ya, y que eran grandes amigos muy queridos y, pues sí, los extraña uno”. Por su parte, Ana María Alvarado agregó: “Carmen Armendáriz (productora) ha reconocido que veía el programa ‘Todo para la mujer’, y de ahí se le ocurrió hacer el programa ‘Ventaneando’”.

A lo largo de su carrera, Maxine Woodside ha entrevistado a grandes personalidades, no sólo del mundo de la farándula, sino también a destacados políticos mexicanos. Ha sido reconocida también como empresaria, prueba de ello es la presea que le otorgaron en 2011 como Mujer Ejecutiva, donde pusieron de relieve su trayectoria profesional a lo largo de más de dos décadas: “en esta carrera no hay atajos, tienes que trabajar diario, o sea, no es de suerte o de que ‘ay qué bárbara, qué bonita eres o eres hija de quién sabe quién’, si no tienes las ganas de trabajar y echarle ganas diario, pues no, hay que trabajar en lo que a uno le gusta. Seguimos con buen rating, gracias a Dios, cuando trabajas en algo que te gusta, y aparte te paguen, qué padre, al público le gusta, eso es lo más importante”, finalizó la periodista, quien inició su carrera como modelo para la marca Max Factor, posteriormente fue reportera en Televisa bajo la supervisión de Jacobo Zabludovsky.

El 16 de octubre de 1989, Woodside inicia el programa “Todo para la mujer”, en 1999 comienza en Televisa la conducción del programa “De boca en boca”. En 2002 da comienzo a las transmisiones simultáneas de su programa de radio, en televisión de paga (Cablevisión). En 2011 recibe el Premio a la Mujer Ejecutiva.

“Todo para la mujer” se transmite a través de la señal de Radio Fórmula 103.3 FM, de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas; sábados de 12:00 a 14:00 horas; domingos de 12:00 a 14:30 horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil