- Estudiante de la Universidad del Caribe
Cancún.- Versiones extraoficiales revelaron que la estudiante Karen Carrasco, de la Universidad del Caribe, habría enviado un mensaje a sus familiares, minutos antes de ser asesinada, en cuyo texto les dijo que ya estaba bajando del camión y que “llegaría pronto”.
Trascendió que los agentes que llevan la investigación, han entrevistado a siete personas, que a los ojos de sus familiares podrían ser sospechosos, sin embargo, no se han dado a conocer los detalles de dichas entrevistas y mucho menos el contenido de los mensajes que ella enviaba y recibía vía internet.
El rompecabezas se arma desde mucho antes del lunes, cuando su cadáver fue encontrado, en el paraje que utilizaba como atajo para llegar a su casa, luego de salir de la Universidad del Caribe.
Sus familiares han proporcionado una especie de “diario” con todas las actividades que realizó día a día los últimos 10 días de su existencia, con todas sus relaciones interpersonales, con las cuales se ha realizado un cruzamiento de información que se deriva de la necropsia practicada.
Los ex novios de la chica han sido descartados, luego de que han desfilado ante los investigadores para robustecer la información que se tiene. Otro grupo de amigos de la estudiante también han proporcionado datos de su accionar y por otro lado se realiza un peinado de los delincuentes que actuaban por la zona en donde fue encontrado su cadáver.