Llegan otros 36 cruceros con más de 80 mil turistas

  • Promociones de navieras hacen a Q. Roo líder en esta materia, en Latinoamérica

 

Las empresas de cruceros tienen un apretado itinerario de desembarques, tanto en Cozumel, como en Mahahual, esta semana.

Las empresas de cruceros tienen un apretado itinerario de desembarques, tanto en Cozumel, como en Mahahual, esta semana.

 

Cancún.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informó que el mes de marzo iniciará con la llegada de 31 cruceros a Cozumel y 5 a la Costa Maya de Mahahual, con un total de 80 mil 586 pasajeros a bordo. Su director general Ercé Barrón Barrera, añadió que la promoción y las gestiones realizadas con las empresas navieras más importantes del mundo permiten hoy a Quintana Roo ser el líder en materia de cruceros en México y Latinoamérica.

Recordó que, como resultado de esa promoción, las empresas de cruceros tienen un apretado itinerario de desembarques, tanto en Cozumel, como en Mahahual, lo que “sin lugar a dudas deja una importante derrama económica en beneficio de los quintanarroenses”.

Barrón Barrera señaló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 29 de febrero al domingo 6 de marzo de 2016, de los 31 desembarques en Cozumel, 10 serán en la Terminal de Cruceros SSA México, 13 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y ocho en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, lo que representa un promedio de 70 mil 540 pasajeros.

Detalló que los cinco atraques en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual traerán consigo a 10 mil 46 pasajeros en tan sólo una semana.

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil