- Cerró en el puesto 13 del Campeonato de Clase Windsurf
Cancún.- La quintanarroense Demita Vega cerró en el puesto 13 del Campeonato Mundial de Clase Windsurf que se realizó en Eilat, Israel, justa donde se dieron cita varias regatitas que estarían en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La cozumeleña logró escalar posiciones a lo largo de esta competencia, lo que le permitió subir de lugar número 21 con 73 unidades a la posición 15 con 95 puntos.
Durante la prueba, Vega de Lille, quien se ubicaba en la décimo quinta posición, volvió a venir de atrás hacia delante, lo que le permitió dos lugares con 107 puntos.
Al respecto la velerista mexicana publicó en su página de Facebook lo siguiente: “Terminó el campeonato mundial 2016 en Israel, obtuve el 13 puesto.
Ha sido una competencia muy dura en la que todas las chicas hemos peleado cada centímetro con todo nuestro esfuerzo y nos ha tocado una cancha bastante compleja.
Ha sido muy divertido, muy extenuante, muy cardiaco, no sabes en qué lugar vas a terminar hasta que cruzas la meta, todo puede pasar. Ha sido una muy valiosa experiencia competir en Eilat, que aporta mucho a la preparación rumbo a los Juegos de Río.