Ciclopista y acceso a zonas de Tulum y Cobá

  • Hay un importante paquete de obras que se ejecutará en coordinación con el  Fondo Nacional de Fomento al Turismo, dijo
 Alberto Aguilar

La inversión es para de atraer más visitantes y brindarles más y mejores espacios e infraestructura”: Roberto Borge Angulo.

Chetumal.-  Antes de concluir este 2011 saldrá la licitación para la tercera etapa de la ciclopista que comunica al municipio de Tulum con la zona arqueológica que lleva el mismo nombre, donde según dio a conocer el gobernador Roberto Borge Angulo, se invertirán alrededor de 25 millones de pesos.

De acuerdo con el Ejecutivo estatal, dichos recursos servirán también para trabajos de mejoramiento de la imagen urbana y del camino de acceso a la zona arqueológica de Cobá.

“Hay un importante paquete de obras que se ejecutará en coordinación con el  Fondo Nacional de Fomento al Turismo, cuyo objetivo es el mejoramiento de la infraestructura del estado con la finalidad de atraer más visitantes y brindarles mejores espacios e infraestructura” dijo Borge Angulo. Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto, explicó que los trabajos de la tercera etapa de la ciclopista abarcarán dos kilómetros, del entronque de la carretera federal a la entrada de la zona arqueológica.

“Este nuevo tramo se conectará con el que va del entronque de la carretera federal al camino costero, generando mayor flujo de visitantes, a quienes se facilitará el acceso desde la zona de hoteles; contará con andador, mobiliario urbano, señalización, iluminación y jardinería”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil