Realiza Uc Yam nuevos nombramientos

  • Norma Martín Pech y Wilberth Pech Chi, como directora de Obras Públicas y alcaide de la cárcel pública municipal

El presidente municipal, Sebastián Uc, dio posesión a la arquitecta Norma Martín Pech, como directora de Obras Públicas.

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, dio formal posesión a la arquitecta Norma Martín Pech y a Wilberth Pech Chi como directora de Obras Públicas y alcaide de la cárcel pública municipal, en actos protocolarios ayer.

Primeramente, se apersonó en las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas, en donde se reunió la totalidad del personal, para atestiguar la toma de protesta y entrega de nombramiento que la primera autoridad entregó a la arquitecta Norma Martín Pech, a quien exhortó a desempeñarse de manera ética y profesional, para llevar a buen término los proyectos que se tienen en puerta.

Instó a los empleados a acatar los reglamentos que rigen en el órgano interno del ayuntamiento, para que la relación laboral se lleve de manera armónica y no tenga contratiempos que puedan afectar los proyectos y la realización de obras en el municipio.

Posteriormente se trasladó a la cárcel pública municipal, para ratificar en el cargo a Wilberth Pech Chi, como alcaide, y a quien instó a poner su experiencia y todo lo que esté de su parte para que se lleve un adecuado control y buen trato a los internos.

En ambos actos el edil indicó que los cambios son necesarios y sanos, para aplicar esquemas diferentes en la administración pública, que demuestren un buen trabajo.

Norma Martín Pech sustituye en el cargo a Iser Burgos León y  Wilberth Pech Chi a Dionisio Aragón Esquivel.

En ambos actos estuvieron presentes los regidores, Carlos Chablé Mendoza, Elsy Pat Pacab, Miguel Kauil Buenfil, Juana Mex Puc, el síndico  Pedro Canté Yamá y los secretarios, y directores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil