Producción del campo, reto de Carlos Mario

  • Comunidades rurales se encuentran abandonadas, debido a que no se construyó lo básico

Chetumal.-  Pese a malos resultados que año con año existen en el campo en materia de producción, el ayuntamiento de Othón P. Blanco, apuesta por seguirle brindando apoyo a ese rubro, ya que “el estado que no produce lo que consume es un estado muerto”.

Así lo expresó este jueves el secretario general del ayuntamiento Miguel Ángel Can Bardales, al externar su satisfacción por el trabajo realizado tras cerca de seis meses de administración, en el que dijo, “tenemos muchos proyectos en puerta porque en OPB no se había construido como debiera”.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del “Día Interamericano del Agua”, en el auditorio del Museo de la Cultura Maya, abundó que sumado a lo anterior, las comunidades rurales se encuentran abandonadas debido a que no se construyó lo básico y hoy sufren de diferentes carencias.

En este sentido, explicó que la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio se ha enfocado en sus cuatro ejes rectores en materia de educación, vivienda, empleo y salud, aunque no por ello los demás renglones dejan de ser igual de importantes para llevar a OPB a resultados superiores.

Tras señalar que existen resultados de este gobierno, mencionó tramos carreteros, banquetas, guarniciones y nomenclatura, uno de los renglones que ninguna administración ha querido abordar por la inversión que representa.

Por último, dijo que a casi seis meses de gestión de el principal reto es revertir el problema de invertir sin resultados en el campo, por lo que se enfocarán en hacerlo producir.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil