Arranca la temporada otoño 2011

  • La inauguración y patada inicial del balón corrió a cargo del titular del Instituto del Deporte, Miguel Moreno Gaffare
 Alejandro Garduño

Cancún.- Con la participación de 12 equipos femeniles de más de 20 jugadoras cada uno, se llevó a cabo la inauguración de la temporada otoño 2011 de la liga estatal de football flag, conocido popularmente entre la juventud deportista como “Tocho bandera”, teniendo como escenario el campo deportivo de la universidad La Salle.

La inauguración y patada inicial del balón corrió a cargo del titular del Instituto del Deporte, Miguel Moreno Gaffare, quien encabezó la ceremonia a la bandera y la toma de protesta, donde se juró el compromiso de actuar apegados a una conducta de competencia deportiva. Posteriormente se llevó a cabo el desfile encabezado por las representantes del club Huracanes de la Universidad La Salle Cancún.

Finalmente se dieron a conocer los nombres de los equipos participantes quienes buscarán el campeonato en la presente temporada; la lista de equipos competidores consta de: Las Águilas, Álamos Juvenil, Allblack, Anacondas, Borregas, Gacelas, Huracanes, Jaguares, Linces, Lobos Rojos, Mustangs, y Ork´Z.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil