Por ‘noviembre, 2014’

Síganme los buenos… Hasta siempre Chespirito

<em>Síganme los buenos…</em> Hasta siempre <em>Chespirito</em>

Siempre he pensado que hay personas que deberían ser eternas, por lo que enseñan, hacen reír y logran que su país, en este caso México, sea distinguido a través de su creatividad y talento.

Adiós Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»

Adiós Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»

El actor, comediante y productor de televisión mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, murió hoy a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo. El creador de personajes como «El Chavo del 8» y «El Chapulín Colorado» nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México y se distinguió como actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión.

Edición 924

Edición 924

 

Estadunidenses abarrotan sitios turísticos de Quintana Roo

Estadunidenses abarrotan sitios turísticos de Quintana Roo

Con la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), en el que un elevado porcentaje de estadounidenses optan por vacacionar fuera de su país, los destinos turísticos de Quintana Roo lucen abarrotados, con llenos totales en

El “oso” de la semana

El “oso” de la semana

Yolanda Montalvo

Pese a que en conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Benito Juárez, Alberto Batún Chulim, aseguró que aunque ese organismo político se oponía al incremento de la tarifa de transporte público, se

Grupo Santa Fe invierte 263.4 mdp en Cancún

Grupo Santa Fe invierte 263.4 mdp en Cancún

El Grupo Hotelero Santa Fe operará en este destino turístico 10 mil habitaciones, luego de la adquisición de un nuevo hotel en donde se requirió con una inversión de 263.4 millones de pesos, que se une a dos consorcios hoteleros que funcionan en Punta Cancún, el centro neurálgico de la zona hotelera.

“Al toro por los cuernos”

“Al toro por los cuernos”

Mauricio Conde Olivares

En esta hora aciaga de la nación y de cara a los reclamos por erradicar la impunidad, corrupción e inseguridad que representa la infiltración del crimen organizado en esferas de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto tomó el toro por los cuernos y anunció diez medidas para fortalecer el estado de Derecho con la instauración obligatoria de 32 policías estatales, la Clave Única de Identificación y una reforma para blindar a los ayuntamientos contra la delincuencia organizada.

EPN anuncia 10 medidas para consolidar estado de Derecho

EPN anuncia 10 medidas para consolidar estado de Derecho

José Luis Montañez Aguilar

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que presentará al Congreso de la Unión un paquete de 10 propuestas de iniciativas para consolidar el estado de Derecho en México, entre las que destaca la creación de 32 policías estatales únicas, sólidas y profesionales.

Hallan 11 personas ejecutadas, quemadas y decapitadas en Chilapa

Hallan 11 personas ejecutadas, quemadas y decapitadas en Chilapa

Los cuerpos de 11 personas ejecutadas, quemadas y decapitadas fueron hallados en la comunidad de Ayahualulco, municipio de Chilapa de Álvarez, en La Montaña baja de Guerrero.

Demita Vega y Nicol Level aseguran medalla de oro y plata

Demita Vega y Nicol Level aseguran medalla de oro y plata

Las reinas de la tabla vela en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 son mexicanas y orgullosamente quintanarroenses, luego que Demita Vega De Lille y Nicol Level Solís hicieran el uno-dos en su categoría y se consagraran como medallistas de oro y plata respetivamente a pesar de comerse un día de competencias en esta disciplina.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil