Por ‘febrero, 2015’

Cae Servando Gómez La Tuta en Michoacán

Cae Servando Gómez <em>La Tuta</em> en Michoacán

El narcotraficante Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios fue detenido esta madrugada por agentes federales en una vivienda de Morelia, Michoacán. La captura ocurrió durante un operativo encabezado por la Comisión Nacional de Seguridad, sin que se registrara ningún disparo. En las próximas horas el gobierno federal ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de la aprehensión, la cual fue realizada por elementos de inteligencia de la Policía Federal, sin que se registrara ningún enfrentamiento.

Edición 987

Edición 987

 

Se busca atraer más turismo colombiano

Se busca atraer más turismo colombiano

El año pasado, el turismo colombiano registró un incremento de visitantes del 24.15 por ciento hacia este polo turístico, en comparación con 2013, al haber arribado un total de 84 mil 590 paseantes de esa nación, tendencia que continuará a la alza en mercados sudamericanos.

Futuro incierto

Futuro incierto

Yolanda Montalvo

Los días de Martha Chan, al frente de la dirigencia del Partido Nueva Alianza, están contados, ya que su reelección depende de los resultados del crecimiento que ha tenido el partido y de las elecciones del próximo 7 de junio, donde se elegirá a los diputados federales, que representarán al estado de Quintana Roo en San Lázaro.

De 30%, el índice de divorcios en Cancún

De 30%, el índice de divorcios en Cancún

A pesar de que este destino es un imán para los enamorados, es la ciudad que más divorcios tiene, al romper el vínculo matrimonial cada año, un 30 por ciento de parejas jóvenes, luego de uno a 10 años de convivencia.

Crece venta de tiempos compartidos y hoteles en Plan Europeo

Crece venta de tiempos compartidos y hoteles en Plan Europeo

Mauricio Conde Olivares

El éxito económico de Cancún y la Riviera Maya deriva de la convivencia entre tour operadores, agencias de viajes y arrendadoras, aerolíneas e inversionistas hoteleros y tiempos compartidos, en lo

Aumenta riesgo de enfermedades diarreicas por calor

Aumenta riesgo de enfermedades diarreicas por calor

La Secretaría de Salud emitió recomendaciones para prevenir enfermedades diarréicas en temporada de calor que representan un peligro para los grupos vulnerables en caso de no ser atendidas a tiempo.

Generaliza la Suprema Corte el divorcio exprés

Generaliza la Suprema Corte el divorcio exprés

José Luis Montañez

Por tres votos contra dos, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó una jurisprudencia por la que rechaza la acreditación de causales de divorcio previstas en los códigos de Veracruz y Morelos, con un criterio que obligará a los jueces de lo familiar de todo el país a conceder divorcios en automático, a los que se les conoce como exprés.

Visitará Peña Nieto, del 2 al 5 de marzo, Reino Unido

Visitará Peña Nieto, del 2 al 5 de marzo, Reino Unido

La Secretaría de Gobernación (Segob) notificó al Senado que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ausentará del territorio nacional del 2 al 5 de marzo, a fin de hacer una visita de Estado al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Volcadura deja 4 turistas lesionados

Volcadura deja 4 turistas lesionados

Momentos de pánico vivieron tres turistas nacionales luego que la camioneta Van, de la empresa Mayatours, se volcara a la altura del hotel Moon Palace.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil