Thalía se convierte en Barbie y genera controversia

  • Al lado de Lali Espósito estrenó en YouTube el video “Lindo pero bruto”

 

A menos de 10 horas de su estreno en YouTube, el video de “Lindo pero bruto” lleva hasta el momento, casi medio millón de vistas.

 

Thalía y Lali Espósito estrenaron en YouTube el video de “Lindo pero bruto”, su primer tema a dúo y el cual se incluye en el último de la mexicana, de nombre “Valiente”.

Usando una estética que hace referencia a las clásicas parejas de Barbie y Ken, el video de “Lindo pero bruto” muestra a Thalía y Lali Espósito como dos mujeres que crean digitalmente a un hombre que finalmente no colmará sus expectativas.

Horas antes de su estreno en YouTube, “Lindo pero bruto” generó una serie de comentarios en redes sociales. Según algunos internautas la letra del nuevo tema de Thalía se refiere al género masculino como un objeto sexual. Otros, sin embargo, califican el tema de pegajoso y bailable.

Sobre estas críticas, Lali Espósito salió al frente y escribió desde su cuenta de Twitter: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil