Cadena de farmacias dona respiradores a Quintana Roo

  • A través de la Fundación Mexicana para la Salud

 

Grupo Farmacias Guadalajara entregó respiradores para apoyar el combate a la epidemia de Covid-19 en Quintana Roo, Yucatán y otras entidades.

 

Chetumal.- En tiempos de pandemia, no todo son malas noticias y afortunadamente la empatía humana también se ha hecho notar, tal es el caso del grupo nacional Farmacias Guadalajara que entregó un donativo a la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud) para apoyar el combate a la epidemia de coronavirus Covid-19 en Quintana Roo, Yucatán y otras entidades.

El donativo consta de 100 respiradores artificiales (ventiladores mecánicos) que serán canalizados a nueve entidades, para reforzar la atención a pacientes que requieran cuidados intensivos por padecer Covid-19.

Los estados beneficiados con este donativo son Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Baja California, Hidalgo, San Luis Potosí, Sinaloa, Puebla y Querétaro.

Javier Arroyo Navarro, director general de Farmacias Guadalajara, manifestó que “esta aportación es una muestra más del compromiso que Farmacias Guadalajara mantiene en favor del cuidado de la salud y el bienestar de los mexicanos”.

“Es importante estar unidos para apoyar a los que más necesitan. Hacemos nuestro papel al intensificar los cuidados para la protección de nuestros clientes y colaboradores y nos mantendremos solidarios para que todos juntos superemos la emergencia sanitaria”, añadió el directivo.

Cabe mencionar que la Funsalud trabaja con el Consejo de Salubridad General y la UNAM, a fin de detectar las necesidades de la población mexicana en materia de salud y colaborar en su disminución.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil