Entrega IFE actas de registro a candidatos

  • Las actas fueron recibidas por los representantes de los respectivos partidos políticos de la entidad

Uno de los que recibió su constancia fue Félix González, quien ya puede presentar sus propuestas y pedir el voto a la ciudadanía.

Chetumal.- El Consejo local  del IFE en Quintana Roo desarrolló una sesión extraordinaria ayer  en la sede de la Junta Local  Ejecutiva, para llevar a cabo la entrega de constancias de procedencia de registro a los candidatos que se apuntaron para ocupar un lugar en el Senado de la República, con lo que concluye el periodo de intercampaña para dar paso, a partir del primer minuto del 30 de marzo, a las campañas  proselitistas de los abanderados de los diferentes partidos.

En esta ocasión las constancias de registro fueron entregadas por el presidente del Consejo Local, Juan Álvaro Martínez Lozano, a los representantes de los partidos políticos que solicitaron su registro en la Junta Loca Ejecutiva del estado de Quintana Roo.

En primer lugar se obsequió el acta correspondiente a Evert Manuel Palomo Canto, representante suplente del Partido Nueva Alianza (PNL) ante el Consejo Local y quien además funge como candidato a Senador por ese mismo partido.

Más tarde, se hizo lo propio con Juan Alberto Manzanilla Lagos, representante propietario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con lo cual se avala el registro del C. Félix Arturo González Canto como candidato al Senado de la República.

Al  efectuarse la entrega de las constancias de validez de registro de los candidatos se les autoriza su participación, efectuar campaña de proselitismo y acceso a las prerrogativas establecidas en la misma legislación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil