Cancún.- El potrero se quedó sin dos elementos por un par de horas, y es que la mañana de ayer el campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo fue visitado por los futbolistas azulgrana José Daniel “Chepe” Guerrero, y el cancunense Alejandro “Nolo” Vela.
Los atlantistas convivieron por una hora con los beisbolistas; e incluso tanto Vela como Guerrero se atrevieron a tomar un bat, y recibir algunos tips por parte de los coaches Martín Arzate, y el inmortal Gerardo “Polvorita” Sánchez; al tiempo de platicar largo y tendido con el “Vaquero” Iker Franco.
“Todo tipo de visitas a nuestros entrenamientos son agradables, pero siempre es muy bueno platicar con colegas deportistas de otras disciplinas; y fue muy agradable platicar con Guerrero y Vela, deseándonos éxito mutuo en nuestras respectivas temporadas”, comentó el receptor de la novena de bengala.
Por su parte Alejandro Vela, quien nació en Cancún, dijo: “El béisbol ha sido un deporte que siempre hemos seguido en casa, de hecho mi papá juega softbol; y siempre es interesante ver cómo se prepara un equipo como Tigres para la temporada que se acerca.