- Familiares de los trabajadores lo hacen público en redes sociales
Alberto Aguilar
Cancún.- La ola de levantones y desapariciones de taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, los cuales estarían ligados a la venta de estupefacientes, sigue imparable en este centro vacacional.
Y es que a pesar de que la Procuraduría no ha emitido ningún comunicado al respecto, ayer se dio a conocer en redes sociales el nombre de uno de los tres desaparecidos.
El usuario de Faceboock denominado “Juanita Juanita Maldonado”, quien ostentó ser la esposa, reveló que el taxista Jesús Fernando Maas Novelo, de 38 años, había desaparecido desde el pasado jueves 27, y que los judiciales sólo la estaban haciendo dar vueltas.
La desaparición de Maas Novelo vino a engrosar la lista de otros dos choferes desaparecidos el mismo jueves, cuyas unidades aparecieron abandonadas en diferentes partes de la ciudad, y que extrañamente fueron recuperadas por delegados y encerradas en los patios del sindicato y no puestos a disposición de la PGJE.
Vale la pena mencionar que en torno a estos hechos que enturbian el desempeño del sindicato, la Procuraduría ha guardado sospechoso hermetismo, al grado de negar los hechos, aunque familiares de los desaparecidos lo hacen público en redes sociales.