Por ‘junio, 2012’

Quintana Roo tendrá votaciones seguras

Quintana Roo tendrá votaciones seguras

Martín G. Iglesias

Este domingo más de 900 mil quintanarroenses podrán ir a las urnas, cosa que deben hacer por tratarse de un deber cívico, para elegir a sus representantes populares en el Poder Legislativo y quien será el próximo Presidente de la República.

Edición 309

Edición 309

 

Mano dura contra quien no respete la ley seca

Mano dura contra quien no respete la <em>ley seca</em>

Como en cada elección estatal o federal en Quintana Roo gran parte de la ciudadanía en sus negocios y hogares hará su agosto en las zonas populares de Cancún, al efectuar la venta clandestina de alcohol a pesar de la ley seca que se impuso por el proceso electoral este domingo 1 de julio, que otorgó sanciones de 800 a mil 200 salarios mínimos para quien sea sorprendido infranganti.

La megaescultura del Mestizaje no se rescatará

La megaescultura del Mestizaje no se rescatará

Creada originalmente para darle un plus a la ciudad capital, la megaescultura al Mestizaje ubicada en la bahía de Chetumal, está en completo abandono desde que era gobernador Joaquín Hendricks Díaz.

Bonanza económica y turística en verano: AMAV

Bonanza económica y turística en verano: AMAV

El sector turístico en Cancún, augura una temporada de bonanza económica, que representa un repunte importante de afluencia turística, en consideración que el crecimiento en la llegada de visitantes en lo que va del año en Quintana Roo fue del 6.9%, superior al 2008.

Aplican exámenes de pirometría para detectar enfermedades respiratorias

Aplican exámenes de pirometría para detectar enfermedades respiratorias

Durante dos días, la Dirección de Salud municipal llevará a cabo los exámenes de Prevención de Espirometría para medir la capacidad pulmonar, de forma gratuita, para los interesados que sean propensos a padecer enfermedades respiratorias, informó el titular de la dependencia, doctor Jorge García Góngora.

El Compromiso por la Civilidad

El Compromiso por la Civilidad

Roberto Vizcaíno

Sin ninguna duda vivimos en el surrealismo. Sólo así se entiende la firma del Compromiso por la Civilidad realizado la tarde-noche de ayer por los cuatro candidatos presidenciales -Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri-, los dirigentes de los 7 partidos que los postulan, en las instalaciones del Instituto Federal Electoral y con el aval de los 8 consejeros electorales y de su presidente, Leonardo Valdés Zurita.

Argentina y Quintana Roo unen fuerzas por la cultura

Argentina y Quintana Roo unen fuerzas por la cultura

Con la intención de fomentar el turismo y la cultura entre los visitantes argentinos en Quintana Roo, la embajadora del país suda­mericano en México y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, firmaron una nueva iniciativa: “Nieve y playa 2012” , en la que se promoverán dos destinos en específico: Bariloche y Quintana Roo.

Declara en el juzgado director de penal por fuga

Declara en el juzgado director de penal por fuga

El director de la cárcel pública de Cancún, Fermín Cortés Burgos y el subdirector operativo Eduardo Monzón Monzón, declararon ayer ante el juez Segundo de lo Penal, por la fuga de los reos Jesús Laureano Cortez Coutiño y William Morales Benítez.

Violencia de género, el pan de cada día

Violencia de género, el pan de cada día

La violencia de género es un problema real que se enfrenta en destinos turísticos como Cancún, donde tanto hombres como mujeres jóvenes están expuestos a sufrir este tipo de casos ya sea en su lugar de trabajo o en sus hogares.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil