Por ‘octubre, 2012’

Edición 397

Edición 397

 

Comienza una nueva era de compromisos cumplidos: Borge

Comienza una nueva era de compromisos cumplidos: Borge

Se inicia una nueva era para 800 mil personas de la zona conurbada Cancún e Isla Mujeres y con ello terminará en unos meses la contaminación que afecta a las familias de los fraccionamientos Villas Otoch, Región 227, fraccionamiento Azul Bonampak y Villas del Mar I y II, afirmó el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, quien además dijo con la prolongación de la carretera del Arco Bicentenario que iniciará en breve, llevará a lo que será el Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal.

Atienden las “Brigadas del Bienestar” el panteón municipal

Atienden las “Brigadas del Bienestar” el  panteón municipal

Las “Brigadas del Bienestar” atendieron el panteón municipal y el histórico parque Los Caimanes, lugares que fueron embellecidos con trabajos de jardinería

Alertan a la población a prevenir cáncer de ojo

Alertan a la población a prevenir cáncer de ojo

El clima tropical de este centro vacacional, envidiado por turistas de diferentes partes del mundo representa una belleza riesgosa para los pobladores que no usan lentes de sol y en particular para los trabajadores de la construcción y hombres del mar, que son más propensos a padecer melanoma uveal o cáncer de ojo.

Necesario, nuevo programa educativo, afirma Aly Cámara

Necesario, nuevo programa educativo, afirma Aly Cámara

El programa educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de Quintana Roo (SEQ), tendrá que ajustarse a los tiempos que se viven en el país y contar

Le entra el Movimiento Ciudadano a la “ingeniería electoral”

Le entra el Movimiento Ciudadano a la “ingeniería electoral”

Martín G. Iglesias

La llegada de Pedro Jiménez León como delegado nacional de Movimiento Ciudadano en la entidad, abrirá una nueva etapa en este partido, porque si alguien conoce el teje y maneje de los procesos electorales es “Pedro”, que fue secretario de López Obrador

Enlace matrimonial de Adriana y Carlos

Enlace matrimonial de Adriana y Carlos

La Quinta Luna tiene una pequeña, pero hermosa capilla, con instalaciones de primera, cuenta con todas las comodidades que uno pueda requerir. La alberca es preciosa y segura para los niños, ya que se encuentra a un lado del área de mesas; cuenta con juegos y un hermoso aviario donde los pequeños pasan momentos increíbles. El salón con aire acondicionado ofrece un espacio privado en caso de requerirse.

Peña Nieto alista una nueva política social

Peña Nieto alista una nueva política social

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, alista una estrategia de combate a la pobreza, cuyo eje será la aplicación de una política social de “nueva generación”, que dejará de lado el enfoque asistencialista de los programas e impulsará la participación directa de los ciudadanos.

Sandy dejó al menos 43 muertos en EU y Canadá

<em>Sandy</em> dejó al menos 43 muertos en EU y Canadá

Mientras 8.2 millones de personas permanecían sin luz en el este de Estados Unidos, y las calles de Nueva York y Nueva Jersey evidenciaban la destrucción que dejó “Sandy” a su paso, el balance de víctimas por el fenómeno subió a 43 en la Unión Americana y Canadá.

Al asumir la Presidencia, Peña Nieto enviará su iniciativa laboral: Gamboa

Al asumir la Presidencia, Peña Nieto enviará su iniciativa laboral: Gamboa

El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, anunció que cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia del país enviará al Congreso de la Unión su iniciativa de reforma laboral, pero ello no significa que se descarte la que analizan los diputados.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil