Por ‘agosto, 2018’

Metallica lanza su propio whisky con ondas de sonido

Metallica lanza su propio whisky con ondas de sonido

Lo nuevo de Metallica no es un álbum, pues aún siguen y seguirán durante 2019 presentando en directo por todo el planeta las canciones de su más reciente entrega, Hardwired… To Self-Destruct, editada en noviembre de 2016. Y es que ahora la banda californiana se adentra en el negocio de las destilerías y lanza su propio licor, llamado Blackened American Whiskey en honor de una de las canciones de su álbum de 1988 ...And Justice for All. “El objetivo final es hacer un whisky que se ajuste a la experiencia de Metallica y se distinga de todos los demás”, destaca la banda.

Edición 1881

Edición 1881

 

Entregan sillas de ruedas donadas por fundaciones

Entregan sillas de ruedas donadas por fundaciones

Para seguir avanzando juntos en la disminución de la desigualdad con más y mejores oportunidades para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan vivir mejor, el Sistema DIF Quintana Roo entregó 20 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios en esta ciudad y resarcir la desatención y el olvido de grupos de quintanarroenses que más lo necesitan.

Violencia: daños colaterales e impunidad

Violencia: daños colaterales e impunidad

Derecho de réplica

Justificaciones van y vienen por parte de los responsables de la seguridad pública y de investigar los crímenes que, en los dos últimos años, se dispararon de manera descomunal en el polo turístico más importante del país: Cancún, argumentos vacíos y que nadie se traga.

Pérdidas por 18 mdp en madera por retraso en TLC

Pérdidas por 18 mdp en madera por retraso en TLC

Toneladas de maderas preciosas extraídas de la selva de la zona sur no han podido ser vendidas al extranjero porque hay disputas en la ratificación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), donde es el presidente de Estados Unidos quien ha puesto trabas, lo que perjudica a cientos de familias de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y José María Morelos.

Becan a 63 personas para aprender algún oficio

Becan a 63 personas para aprender algún oficio

Como parte de las actividades que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, a través del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo, se encuentra el de fomentar la capacitación, identificando a grupos de la población con sus necesidades.

Alcanza Riviera Maya casi 9 mil mdd por derrama económica

Alcanza Riviera Maya casi 9 mil mdd por derrama económica

Mauricio Conde Olivares

Un total de 16 millones 911 mil 163 personas visitaron el llamado Caribe mexicano durante 2017, cifra 5.3% mayor que en 2016, según reporte de la Secretaría de Turismo.

Aumenta bullying entre alumnos de nivel básico

Aumenta <em>bullying</em> entre alumnos de nivel básico

El fenómeno del bullying se recrudece entre los estudiantes de nivel básico, en donde la violencia crece sin control, al aprovecharse los alumnos de los más “débiles” o pacíficos al grado de caer en actos que rayan en el vandalismo.

Matan a estudiante del Cecyte tras persecución

Matan a estudiante del Cecyte tras persecución

Un joven estudiante del Cecyte cayó abatido por presuntos sicarios que perseguían a bordo de una camioneta blanca a un «chapulín», quien también fue ejecutado en la colonia Los García, en la Región 227.

Esperan a 10 mil voluntarios para limpiar playas

Esperan a 10 mil voluntarios para limpiar playas

El 23 de septiembre se realizará en todo el estado, una jornada más de limpieza de playas, en la que esperan la participación de alrededor de diez mil voluntarios, empezando en los litorales de Punta Cancún y Playa Tortugas, con el lema “Yo uso y reúso”,  en la que la misión es recabar todo tipo de basura, de la que en la última jornada, el año pasado, levantaron  16 mil kilos de desechos en 20 locaciones.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil