Gobierno más incluyente, compromiso de Góngora

  • El campo será prioridad con inversiones históricas, garantiza

 

Un multitudinario cierre de campaña realizó Mauricio Góngora en tres municipios del sur del estado.

Un multitudinario cierre de campaña realizó Mauricio Góngora en tres municipios del sur del estado.

 

José María Morelos.- Los morelenses, bacalarenses y chetumaleños vivieron una gran fiesta, donde con entusiasmo le demostraron su apoyo a Mauricio Góngora, candidato a gobernador de la coalición Somos Quintana Roo, quien tras saludarlos de mano, recibir y escuchar sus demandas, señaló que a partir del 5 de junio vamos a encabezar un gobierno que se distinga por el arduo trabajo y el esfuerzo para llevarles más beneficios a las familias.

Portando mantas, pancartas, banderolas y entonando diversas porras acompañadas de aplausos, los morelenses demostraron su apoyo a Mauricio Góngora, quien tras pedirles el voto para la alianza PRI-PVEM-PANAL, enfatizó, con tu voto para Mauricio Góngora harás posible que uno de los tuyos gobierne Quintana Roo.

En José María Morelos, ante miles de personas reunidas en el domo de la unidad deportiva de la colonia Miraflores, Góngora señaló: “vota por uno de los tuyos. Es tiempo que el estado lo dirija uno de los tuyos, quien sabe lo que es ganarse la vida con trabajo y dedicación”.

“Tu me conoces, sabes que soy honesto, que soy transparente, que tengo la experiencia, que no soy rico, que no soy hombre de excesos”, dijo el priísta, tras puntualizar: vamos a encabezar un gobierno incluyente, donde el campo será una prioridad con inversiones históricas en beneficio de su habitantes.

“Quintana Roo va a ser gobernado por el trabajo arduo y el esfuerzo, para que le vaya bien a ese trabajador que pone su mejor esfuerzo diario, que todos los días se levanta temprano y no sólo a aquellos que por un apellido creen y piensan que Quintana Roo se hereda, Quintana Roo no es herencia de nadie, Quintana Roo es de todos los quintanarroenses”, subrayó.

“Vamos por más becas para tus hijos, vamos por una mejor atención médica, vamos por esas entradas gratuitas a los parques, vamos por un verdadero desarrollo parejo para todos, vamos por la victoria”, puntualizó en su discurso Mauricio Góngora ante los morelenses.

En el evento, Mauricio Góngora también pidió el voto de los morelenses para los candidatos de la coalición Somos Quintana Roo, José “Cheya” Valadez Chi, aspirante a alcalde de José María Morelos; Valfre Cetz Cen, abanderdao a diputado por el distrito 12 y a Javier Padilla Balam, quien va por una diputación por el distrito 13.

Más tarde, se trasladó a Bacalar, donde realizó un emotivo cierre de campaña y escuchó un corrido compuesto para él, por un autor local.

El cierre multitudinario se realizó en Chetumal, donde unas 10 mil personas se reunieron para refrendar su apoyo a Góngora Escalante y los candidatos de la alianza PRI-PVEM-PANAL.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil