Capacita Profeco a personal náutico para evitar abusos

  • Para evitar abusos y quejas del consumidor

 

Náuticos de 35 empresas recibirán un curso de capacitación, informó Ricardo Muleiro, presidente de la asociación.

Náuticos de 35 empresas recibirán un curso de capacitación, informó Ricardo Muleiro, presidente de la asociación.

 

Cancún.– El próximo miércoles los náuticos de 35 empresas recibirán un curso de capacitación sobre atención al turismo por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, informó Ricardo Muleiro, presidente de la asociación gremial.

El curso que recibirán los asociados náuticos, busca satisfacer cada una de las dudas en cuanto al servicio que se deberá otorgar a los consumidores, ya que la mayoría se enfoca en el trabajo que todos los días realiza, sin percatarse en los detalles que en ocasiones son importantes para el turismo, que es consumidor de un servicio.

Su calidad es lo que más vende en Cancún, con el curso los náuticos buscan hacer eficiente su trabajo y con su participación tienen cubierto el 85 por ciento de las empresas que operan en este destino turístico.

Ricardo Muleiro dijo que los náuticos son muy exigentes, no sólo como empresa, sino como trabajadores, ya que de ello depende evitar accidentes y que el turista recomiende sus servicios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil