Acuchillada de la Sm 58 clamaba ayuda en el “feis”

  • Pese a mensajes, nadie supo interpretar lo que le pasaba

 

La joven Selene, constantemente plasmaba frases en el muro de su página de Facebook, como “si él me mata, el dolor lo seguirá hasta que muera también de remordimiento”.

 

Cancún.- Con mensajes de sufrimiento e historias que revelaban su dolor, la joven de 22 años Selene O.F., pedía a gritos que alguien la ayudara, pero nadie supo interpretar lo que le pasaba.

Sus familiares y amigas velaron brevemente el cuerpo en una funeraria de la avenida Andrés Quintana Roo, antes de ser depositado en el panteón Jardines de Paz.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven constantemente plasmaba frases en el muro de su página de Facebook, como “si él me mata, el dolor lo seguirá hasta que muera también de remordimiento”.

Otros textos que daban indicios que su relación marital estaba mal, eran en el sentido de la violencia física y psicológica a la que estaba supuestamente sometida.

“Woman no cry” (las mujeres no deben llorar).

“Si me golpeas, es como si le cortaras un pétalo a las rosas de la tumba de tu madre. Ella también es mujer. Recuérdalo”.

La Fiscalía dio a conocer que se están entrevistando a compañeros de trabajo de la hoy occisa, con el objetivo de buscar indicios que pudieran dar con el paradero del autor del sangriento crimen.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil