Alcanza la Riviera Maya 77% de ocupación hotelera

  • Gracias al Festival de Jazz y puente vacacional de Estados Unidos

Durante los tres días del Festival de Jazz se concentraron unos 40 mil asistentes a los conciertos.

Playa del Carmen.- Prestadores de servicios turísticos de la Riviera Maya tuvieron un gran respiro el pasado fin de semana por el Festival de Jazz y el puente vacacional en Estados Unidos, con motivo del “Día de Acción de Gracias” y el “Viernes Negro”, al llegar al 77 por ciento de ocupación hotelera general en este destino, dio a conocer el director del Fideicomiso de Promoción Turística Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo.

El miércoles estábamos al 71 %, mientras que el sábado 26 alcanzamos el 77  %, lo que representa un incremento del 6 % en los 38 mil  643 cuartos existentes en la Riviera Maya, detalló.

Durante los tres días del Festival de Jazz se concentraron unos 40 mil asistentes en los conciertos, muestra de que sigue firme en la preferencia de los visitantes por ser un destino seguro para los turistas, por sus numerosos atractivos y por la calidad de sus servicios, al igual que Cancún.

Eventos como éste son básicos para elevar la ocupación hotelera, al ofrecer  más atractivos turísticos de calidad y reconocimiento internacional.

Una vez concluidas las festividades, la ocupación hotelera ha descendido ligeramente. Sin embargo, con la intensa promoción turística que ha impulsado el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en las diferentes ferias turísticas a nivel nacional e internacional, se prevé una alta ocupación hotelera durante las vacaciones de invierno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil