- Denunciado en la colonia Jardines de OPB
- Una pasajera lo reportó por cobrar de más y pésimo servicio
Chetumal.- En total estado de ebriedad fue detenido el taxista José Pacheco T., quien fue detenido en la colonia Jardines, cuando acababa de dejar a una pasajera, a quien le dio un pésimo servicio y le cobró de más, por lo que fue denunciado.
Ni su nombre sabía y mucho menos lo podía pronunciar, por lo que debido al mal trato que propinó a una usuaria de la tercera edad, ésta lo denunció al 911 por lo que de inmediato la policía se trasladó hasta la colonia Jardines y fue detenido y puesto a disposición tanto del juez municipal como de las autoridades de Secretaría de Infraestructura y Transporte.
Según la usuaria afectada, el taxista manejando imprudentemente la unidad 264 perteneciente al SUCHAA, estuvo a punto de chocar varias veces hasta llegar a la colonia Jardines, en donde además le quiso cobrar $30.00 pesos cuando la tarifa marca $25.00, por lo que empezaron a discutir, al grado que no le entendía nada al chofer, percatándose que estaba muy ebrio.
Elementos Municipales pusieron a disposición ante el juez municipal a quien dijo llamarse José Pacheco T, cuando este se encontraba laborando en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle Lirios con Flor de Mayo de la Col Jardines.
Mientras era detenido el taxista se solicitó a las autoridades de Sintra proceder a la sanción correspondiente, que es una suspensión de dos a tres meses o en su defecto iniciar un proceso para retirar la concesión.