Hoy, concierto gratuito de Moenia

  • Venta de boletos en un módulo de los bajos de palacio municipal

Manuel González

Cozumel.- Concierto gratuito del grupo juvenil  Moenia, hoy viernes en la plaza de toros “La Española”, con una capacidad para 5 mil personas, dentro de los festejos de El Cedral, del 28 de abril al 3 de mayo, informó la directora de Eventos Especiales, Lydia Lizbeth Escartín López.

Agregó que el gobierno municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, instaló un módulo en los bajos del palacio municipal, con el fin de facilitar a la ciudadanía la adquisición de los boletos de los distintos espectáculos que se realizarán en el marco de las fiestas con motivo de la Feria de El Cedral y de la Santa Cruz de Sabán.

La administración municipal ha programado diversos espectáculos musicales y taurinos que tendrán un costo, que va desde los 350 pesos en zona especial, hasta gratuitos, mismos que podrán disfrutar las familias que acudan a esta celebración.

EVENTOS DEL SÁBADO

Dijo que para el sábado 30 de abril se presentará el cómico regional Melo Collí, entretenimiento que tendrá un costo en preventa de 100 pesos en gradas general y 150 en la zona especial, en tanto que para el lunes 2 de mayo, el costo para disfrutar del concierto de la Banda El Recodo, en preventa los boletos estarán en 250 pesos en gradas y 350 en zona especial.

Inmediatamente, después de la corrida de toros del domingo 1 de mayo, se presentará los espectáculos de las escaramuzas charras “Las Golondrinas de Cozumel” y la actuación especial del equipo de escaramuza de Tizimín, Yucatán, sin costo alguno, detalló Lydia Escartín López.

Agregó que en el Teatro del Pueblo se llevará a cabo el domingo  La Noche de Vaquería, con un baile amenizado por la orquesta de Juan Torres de Hunucmá, Yucatán.

En cuanto a las corridas de toros, explicó que el boleto de preventa para adultos oscila entre 500 a 150 pesos, según la ubicación. Detalló que el cartel de la primera corrida está integrado por “El Centauro Michoacano”, Enrique Fraga, Uriel Moreno “El Zapata”, Joselito Adame, Antonio García “El Chihuahua”, quienes lidiarán  siete astados de la ganadería de Marcos Garfias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil