Llevar felicidad a todos los niños: Velina de Villanueva

  • Hasta la próxima semana continuarán los festejos
Redacción

La presidenta del DIF de OPB, Velina Odette Villafaña de Villanueva, adelantó el festejo del Día del Niño, para poder llevar a tiempo los regalos a las comunidades. (Foto: Especial)

Chetumal.- Iniciaron las festividades del Día del Niño en el parque Hábitat II,  de parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Othón P. Blanco (DIF), presidido por Velina Odette Villafaña de Villanueva, en  coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social, cuya  titular es Hansell Cárdenas González.

Cada uno de los más de 150 pequeños recibió un obsequio y disfrutó de un refrigerio, a lo que la primera trabajadora social de OPB expresó que valió la pena todo el esfuerzo en esa celebración.

Las festividades del Día del Niño se realizarán a lo largo de esta semana y la próxima  en diversos puntos de la ciudad y posteriormente en todas las comunidades rurales.

Asimismo, explicó que el motivo por el que se adelantarán estos festivales es para poder llevar a tiempo regalos a todos los niños del municipio, tal y como instruyó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Como se sabe, las fundaciones “Soñar Despierto” y “Zazil-Be” donaron recientemente al DIF-Municipal alrededor de 6 mil 500 juguetes al ver su marcado interés por apoyar a quienes menos tienen entre la población más vulnerable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil