Eligen a los soberanos del Carnaval Cancún 2012

  • El jurado, compuesto por especialistas en danza, coreografía, moda y diseño

La creatividad y el colorido se hicieron presentes en el parque “Las Palapas”.

Cancún.- Teniendo como escenario el parque “Las Palapas” de la ciudad de Cancún, en un ambiente festivo, multicolor, de batucada y bailes caribeños, amenizados por comparsas, ante miles de benitojuarenses quienes participaron con sus porras y aplausos, fueron electos la Reina infantil, la Reina juvenil, la Soberana y el Rey de la alegría que encabezarán los festejos del Carnaval Cancún 2012, que tendrán lugar del 17 al 21 de febrero en Malecón Cancún.

El evento se prolongó por más de cinco horas, los aspirantes a reyes y reinas de la alegría mostraron sus mejores bailes en el escenario, que incluyó una pasarela, en busca de la estafeta que dejó la reina saliente, Verónica Estrada.

Ahí mismo, el titular del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, Alejandro Ramos Hernández, junto con el director de Patrimonio, Sergio Contreras Estrada, encabezaron el concurso, avalado por un jurado compuesto por especialistas en danza, coreografía, moda y diseño, como Karla Lobo, Alejandro Rodríguez y Eduardo Gutiérrez, entre otros.

En la categoría infantil para reina concursaron siete menores; mientras que en la categoría juvenil sumaron seis las participantes y cuatro más se inscribieron para ser la Reina del Carnaval Cancún 2012; en el caso del Rey de la alegría, fueron siete los aspirantes a encabezar los festejos.

De esta forma asumieron su mandato como Reina soberana, Anette Cruz Galaviz; como Rey de la alegría, Artemio (Temo) de Jesús Gutiérrez Ramos; Reina infantil, Anahí Hernández Durán y Reina juvenil, Aylín de la Cruz de Dios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil