Se acabaron vacaciones para jugadores de Chivas

  • Preparativos para el Torneo Apertura 2019
  • Tomás Boy suma dos personas a su equipo de trabajo

 

Uno de los jugadores de Chivas que hablaron, fue Alan Pulido, quien calmó los rumores de su posible salida al Cruz Azul.

Claudio Boy y Sergio Martín se sumaron al equipo de trabajo de Tomás Boy, técnico del Guadalajara, con el objetivo de fortalecerlo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo tapatío dio a conocer la llegada de Claudio y de Sergio, hombres con los que el “Jefe” Boy ya trabajó en algún momento de su carrera.

“Con la intención de fortalecer su equipo de trabajo para que el Guadalajara pueda alcanzar las metas trazadas para el Torneo de Apertura 2019, Tomás Boy incorporará a dos elementos a su cuerpo técnico, con quienes ya ha laborado en anteriores proyectos”.

Agrega que José Luis Malibrán y Joaquín Moreno continuarán como sus auxiliares, función a la cual se sumará Claudio Boy, “quien estuvo con él en su etapa en Cruz Azul”.

De Sergio Martín, quien ha estado con el estratega en equipos como Monarcas, Monterrey, Puebla, Veracruz, Atlas y Cruz Azul, “será el preparador físico, tarea en la que contará con el apoyo de Armando ‘Picus’ Camacho, y como entrenador de porteros se mantendrá Luis Valls”.

Los jugadores del “Rebaño Sagrado” reportaron este jueves en una clínica de la ciudad de Guadalajara para comenzar con los exámenes médicos y físicos antes de iniciar con la pretemporada del equipo y la parte intensa con trabajo físico y futbolístico en Cancún, Quintana Roo.

La novedad fue el regreso del delantero José “Tepa” González, quien terminó su préstamo de un año con el Tudelano de segunda división de España, quien al igual que sus compañeros cumplieron con diversas pruebas para corroborar su buen estado de salud.

El primer jugador en reportar fue Eduardo López, después arribo Isaac Brizuela Conejito, Alejandro Mayorga, Jesús Molina, Alan Cervantes

Miguel Jiménez, Hedgardo Marín, Hiram Mier Alan Pulido, José Carlos Vanrankin, Pocho Ponce y Michael Pérez.

De los primeros en salir fueron Brizuela e Hiram Mier, este último refirió que sólo tuvo exámenes de laboratorio, los demás tardaron en salir por lo menos 2 o 3 horas.

Uno de los jugadores que hablaron fue Alan Pulido quien calmó los rumores de su posible salida al Cruz Azul.

“Realmente a mi me quedan dos años de contrato, es lo que yo sé, pero vamos a esperar a ver qué pasa. Yo hasta ahorita me quedó, esa es mi postura. A mi no me han dicho nada ni mucho menos. Sí he estado escuchando rumores y me han preguntado muchísimo, pero realmente yo ahorita estoy concentrado en Chivas al 100 por ciento y obviamente no hay ninguna distracción para mi más que pensar en este club y todo lo que me ha dado”.

Este viernes los jugadores del Rebaño tendrán la segunda sesión en donde acudirán a realizarse otro tipo de pruebas, tendrán entrenamiento en Verde Valle y después viajarán el 4 de junio a Cancún donde comenzarán con la pretemporada hasta el 15 del mismo mes, eso como la primera parte, la segunda será ya trabajando en la Perla Tapatía.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil