Reinicia jornada sabatina de softbol

Misael Valdez

El alcalde Sebastián Uc Yam, apasionado de los deportes apoya a las ligas de Softbol. (Foto: Cortesía)

Felipe Carrillo Puerto.-Esperando un buen tiempo para este fin de semana, se reanudaría la segunda jornada de Softbol sabatino de segunda fuerza varonil donde el sindicato de taxistas reciben en el diamante de la Leona Vicario al club navegantes, y el equipo del Tecnológico de Carrillo Puerto estaría enfrentándose al el equipo de Mahahual en su comunidad.

En la segunda fuerza de la misma disciplina y de la misma fuerza, pero dominical se llevará a cabo la inauguración con los equipos participantes: Alianza, Superior, Magisterio, Tiburones, Bendición de Dios, Coca y  Taxistas.

Se hace mención que por motivos de fin de curso escolar, la tercera jornada de Softbol de segunda fuerza de la liga empresarial, queda suspendida por concepto, que en este torneo el magisterio cuenta con dos quipos siendo hasta el día de agosto del año en curso se reanudaría las acciones.

También se pone en manifiesto, que se activa el beisbol de primera y segunda fuerza se darían a conocer los equipos participantes en los presentes días y como siempre para no dejar atrás a las reinas del hogar, las madres de familia que ya se les quema las habas por jugar, este domingo se llevara a cabo la inauguración de la liga dominical de Softbol femenil.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil