Lupita D’Alessio se despide de los escenarios con “Gracias Tour”

 

Acompañada de Ernesto D’Alessio

 

  • El último rugido, el 3 de junio a las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Cancún

 

En conferencia de prensa, Ernesto D’Alessio, hijo de Lupita, se mostró orgulloso de la calidad artística y vocal de su madre.

 

Cancún.— La cantante Lupita D’Alessio sus 69 años, después de 50 años de carrera y de iniciar a los 17 años su trayectoria artística, se despide de los escenarios con su Gracias Tour en Cancún, el 3 de junio a las 21:00 horas en la Plaza de Toros Cancún, donde la Leona Dormida dará su último rugido acompañado de su “cachorro” Ernesto D’Alessio.

La intérprete de los éxitos: ‘Que ganas de no verte nunca más’; ‘Lo siento mi amor’; Mentiras’; ‘Inocente pobre amiga’; y ‘Mudanzas’, compartirá la estafeta en el escenario a su hijo, al interpretar éxitos como “Ni guerra, ni paz” que, sin perder su esencia y con algunos arreglos la hará suya, con un estilo propio.

Aunque la cantante reside en Cancún, decidió despedirse como tal en el destino turístico, para ahora dedicarse de lleno a su persona y familia, alejada al parecer de los escenarios, en donde prefiere que la recuerden con el temperamento artístico y voz que la caracteriza.

El compromiso de la cantante y actriz, en su Gracias Tour en Cancún, es mostrar como siempre lo ha hecho, que no tiene filtros, y que su lenguaje en sus canciones es abierto y directo, en contra de las acciones dolosas de los hombres.

En conferencia de prensa, su hijo Ernesto D`alessio, se mostró orgulloso de la calidad artística y vocal de su madre, que logra mover fibras a flor de piel una vez que conecta con sus fans, de todas las generaciones, al escuchar su música incluso desde que eran niños, al ser sus padres seguidores de la cantante.

El también actor de televisión y teatro aseguró que, con el retiro de su madre, tiene a cuestas un gran compromiso, de continuar con su legado, al honrarla con interpretar sus éxitos al ser una gran herencia musical, como parte de sus conciertos o presentaciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil