Despliegan fuerzas federales en Tulum para combatir la violencia

 

En coordinación con policías estatal y local

 

  • El gobierno federal envió 200 elementos de la Guardia Nacional y del Ejército

 

El gobierno federal envió 200 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano a Tulum como parte de un esfuerzo para combatir la creciente violencia en la región.

 

Tulum.— El gobierno federal ha tomado medidas para combatir la violencia en Tulum, desplegando 200 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano que aplicarán diversas estrategias de seguridad en el municipio.

Se enfatiza en la importancia de la coordinación entre las autoridades locales y las fuerzas armadas para garantizar la seguridad de residentes y visitantes. Las operaciones se llevarán a cabo respetando los derechos humanos, con el objetivo de devolver la paz a las calles de Tulum.

Con dichas acciones, se intensifican los esfuerzos de seguridad en preparación para la temporada vacacional de Semana Santa, con un enfoque en proteger tanto zonas turísticas como residenciales.

Pedro Enrique Jaramillo Visoso, aclaró que la misión militar forma parte de una estrategia más amplia para fortalecer el estado de derecho en la región, y con ello aportar mayor seguridad al municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil