Vencer o morir

  • Francia y Nigeria se enfrentarán en el partido correspondiente a octavos de final del mundial de Brasil, este lunes 30 de junio en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia
El futbolista francés Yoann Gourcuff es de lo más mencionado en Twitter debido a sus atractivos físicos más que por sus logros futbolísticos.

El futbolista francés Yoann Gourcuff es de lo más mencionado en Twitter, debido a sus atractivos físicos más que por sus logros futbolísticos.

Francia llega como favorito frente a Nigeria, que no avanzaba a los octavos de final desde 1998, el año en que Francia fue campeón mundial.

Francia y Nigeria se enfrentarán en el partido correspondiente a octavos de final del Mundial de Brasil, este lunes 30 de junio en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Francia, que disputa su 14 mundial y que logró su único título en 1998, de local, finalizó primero en el Grupo E con siete unidades luego de golear a Honduras (3-0) y a Suiza (5-2) e igualar con Ecuador (0-0).

Bajo una temperatura de 26 C, pese a que es invierno en Brasil, las Águilas Verdes de Nigeria experimentaron el seco clima de la capital brasileña, practicando toque y dominio del balón.

En la víspera, el oficial de prensa de Nigeria, Ben Alaiya, aclaró que los problemas de dinero que supuestamente aquejaban a la selección nigeriana, estaban resueltos.

“No hay problema. Todos los pagos están al día. El ambiente en el equipo es óptimo y estamos concentrados para el juego”, dijo Alaiya.

De acuerdo con la prensa de Nigeria, las Águilas Verdes no entrenaron el jueves porque reclamaban el pago de sus primas por participar en la Copa del Mundo, al igual que ocurrió con la eliminada Ghana. En tanto, la selección de Francia tiene ya arribó a Brasilia.

“Es un buen equipo que le creó problemas a Argentina y Francia no debe confiarse porque debemos vencer”, expresó el jugador francés Yoann Miguel Gourcuff, quien está entre los primeros lugares de popularidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil