Peña Nieto los felicita por su entrega y pasión

  • Reciben apoyo de secretarios de Estado
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los jugadores de la selección nacional de futbol y les agradece su actuación en la justa deportiva.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los jugadores de la selección nacional de futbol y les agradece su actuación en la justa deportiva.

Después de que Holanda le ganara a México 2-1 en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el presidente Enrique Peña Nieto recordó a los seleccionados que México les agradece su actuación en esta justa deportiva.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el primer mandatario escribió, “a los jugadores e integrantes de @miseleccionmx: México los quiere y felicita por su entrega, actitud y pasión” .

A los mensajes del primer mandatario se unieron también los de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, en el mismo sentido.

El responsable de la política interna del país, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió: “Gracias @miseleccionmx ! Nos dieron muchas satisfacciones. @MiguelHerreraDT estamos contigo” .

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil