- Suma más simpatizantes
Yolanda Montalvo
Cancún.- La prioridad del candidato a diputado federal del PRI-PVEM por el primer distrito, José Luis “Chanito” Toledo, es empoderar al ciudadano y trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, legisladores y ciudadanos, para que los quintanarroenses se sepan dueños de sus calles y no dejar ningún espacio a la delincuencia.
En emotivo recorrido por calles de Cancún, al que se sumaron cientos de ciudadanos y dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, reafirmó que defenderá un presupuesto óptimo para el estado. “De esta forma, podremos invertir en más seguridad, no solamente más patrullas o más elementos, sino multiplicar las calles alumbradas, parques en buen estado, espacios para el deporte y la sana convivencia.
Lo que inició como una caminata con simpatizantes, se convirtió en una manifestación de apoyo para el candidato del PRI-PVEM por parte de jóvenes, madres de familia, comerciantes, empresarios y personas de la tercera edad, que le refrendaron su apoyo, de cara a la elección del 7 de junio.
Al respecto, Gloria Escalante Poot, estudiante y empleada de una tienda, destacó que “Chanito” Toledo es un hombre de familia, que le da confianza de que su trabajo como diputado federal se verá reflejado en mejoras para todos los quintanarroenses.
“Chanito” Toledo agradeció el apoyo que los ciudadanos le han brindado en 54 días de campaña, al abrirle las puertas de sus casas, e invitó a los electores a que el 7 de junio voten para tener un Quintana Roo con grandes progresos.