Por ‘octubre, 2011’

Edición 146

Edición 146

   

Anuncia Borge exportación de pepino holandés

Anuncia Borge exportación de pepino holandés

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que en los próximos días la paraestatal Hidroponia Maya exportará

Llegan19 cruceros a Cozumel y Costa Maya

Llegan19 cruceros a Cozumel y Costa Maya

Luego del paso de “Rina” por el estados, a partir de la próxima semana se reactiva el arribo de cruceros a Cozumel

Del bloqueo federal sobre Quintana Roo

Del bloqueo federal sobre Quintana Roo

Es uno de los gobernadores más jóvenes del país, apenas tiene 31 años y representa a la nueva generación del PRI, a la que pertenece nada menos que el puntero por la carrera presidencial, Enrique Peña Nieto, con el que por cierto se entiende a la perfección y ya forma parte del grupo de mandatarios que apoyan la causa: que el Partido Revolucionario Institucional regrese a Los Pinos en el 2012.

Se implementan albergues temporales

Se implementan albergues temporales

Unas 50 familias resultaron afectadas por la contingencia que provocó la tormenta tropical Rina y el frente frio número 9, lo que activó los albergues temporales que se previeron en Cancún y Puerto Morelos, donde hubo saldo blanco. El alcalde de Puerto Morelos, Manuel García Salas, confirmó que al menos 16 damnificados y tres familias, que hacen un total de 40 personas, fueron trasladados al albergue del Sindicato de Taxistas “César Marín Rosado”, de Puerto Morelos, al radicar en viviendas endebles y vulnerables a inundaciones.

La muerte en Cancún es una cosa de vivos

La muerte en Cancún es una cosa de vivos

La carestía, los aumentos, la inflación, la depreciación del peso frente al dólar, obligan a repensar el valor de la muerte, ya que las cifras por morirse en Quintana Roo cada día se elevan; los pobres pueden pagar de entre 12 y 15 mil pesos, mientras que los ricos hasta 200 mil por un sepelio, pero todo va en aumento.

Aurelio Joaquín y la SRE estrechan vínculos

Aurelio Joaquín y la SRE estrechan vínculos

El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, y el delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores, en Quintana Roo, José Alvarado Domínguez Cancino, reiteraron su compromiso con los sectores sociales de la isla, a fin de mantener contacto y acercamiento con las dependencias de todos los niveles de gobierno, con el fin de que se traduzcan en beneficios para la población.

Ladies Night

Ladies Night

El Rose Bar se vistió de lujo para recibir este fin de semana a sus ya habituales amigos de la socialité, en una fiesta organizada especialmente para las damas, donde el objetivo era ¡agasajarlas!

Famosos visitan Mérida

Famosos visitan Mérida

Varios famosos estuvieron el fin de semana en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el marco del inicio de las grabaciones de la nueva versión de “Cañaveral de pasiones”, producida por Angeli Nesma.

Implementan operativo de alcoholímetro en Chetumal

Implementan operativo de alcoholímetro en Chetumal

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública implementó el operativo alcoholímetro en diferentes puntos de Chetumal para garantizar seguridad a la ciudadanía. El responsable, Eduardo Guadarrama Díaz, aclaró que no es para detener automovilistas o hacerse de recursos a través de multas, sino para reiterar a los conductores que deben tener conciencia y disposición para colaborar con la prevención de accidentes vehiculares o delitos de otra índole, derivados del consumo de bebidas embriagantes.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil