Por ‘marzo, 2014’

Derrama que flota

Derrama que flota

Yolanda Montalvo

El mes de abril trae consigo gran actividad en las terminales de cruceros en Cozumel y Mahahual. Tan sólo en la primera semana, la Administración Portuaria espera recibir 34 cruceros en los que llegarán unos 100 mil turistas a estos destinos.

Edición 751

Edición 751

 

Se destinarán $21.8 millones a electrificar ocho comunidades

Se destinarán $21.8 millones a electrificar ocho comunidades

Las comunidades Gustavo Díaz Ordaz y Valentín Gómez Farías, en Bacalar, a 25 y 37 años de su creación, respectivamente, carecen de electrificación, por lo que se consideran urgentes las obras que permitirán abatir el rezago y contribuir a que los habitantes superen el aislamiento al contar con servicios básicos.

Denuncian venta de agua embotellada sin purificar

Denuncian venta de agua embotellada sin purificar

Más de la mitad de las familias que viven en las llamadas colonias marginadas de los suburbios de la ciudad, estarían tomando agua de pozo embotellada sin purificar, denuncian integrantes de la Asociación de Purificadoras de Benito Juárez A.C., (Aspur)

Prevén 90% de ocupación hotelera en Semana Santa

Prevén 90% de ocupación hotelera en Semana Santa

La promoción turística del Caribe mexicano generará buenos resultados en Semana Santa, esperan una ocupación hotelera del 90 por ciento y la movilización de 80 mil turistas. Las expectativas son altas, esperan que esta sea la mejor temporada vacacional de Semana Santa de los últimos años, al contribuir la Iglesia con más de siete mil fieles, que pertenecen al nicho de turismo religioso, que cada año llega a la escenificación del viacrucis en Playa Delfines.

SAT no da prórroga para factura electrónica

SAT no da prórroga para factura electrónica

José Luis Montañez

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no ampliará la fecha para que los contribuyentes migren a la facturación electrónica, ni para que los patrones emitan recibos digitales, cuyo plazo en ambos casos concluye este 31 de marzo.

Templario detenido ofrece un millón para que lo suelten

<i>Templario</i> detenido ofrece un millón para que lo suelten

Policías federales detuvieron en Apatzingán a Samuel Díaz Benítez presunto miembro de la organización de Los Caballeros Templarios, encargado del narcotráfico hacia Estados Unidos. El detenido ofreció un millón de pesos para evitar la captura en Apatzingán, Michoacán.

Vuelve la calma al Cereso de Chetumal tras un motín

Vuelve la calma al Cereso de Chetumal tras un motín

Luego de la trifulca en el Cereso de Chetumal, en la que participaron 300 internos y que dejó como saldo cuatro reos y cuatro guardias lesionados, ayer regresó la calma y se llevaron a cabo las actividades de rutina y las visitas de manera normal.

Caballeros de Playa despluman a las Águilas de Cancún

Caballeros de Playa despluman a las Águilas de Cancún

Como en el tiempo de las cruzadas, Caballeros de Playa del Carmen detuvieron el juego en el arranque del tercer cuarto, al lograr amplia ventaja en el marcador por 38-0 sobre Águilas de Cancún, en el emparrillado de El Pantano.

Deciden hoy en Texas si ejecutan a mexicano

Deciden hoy en Texas si ejecutan a mexicano

La Corte Suprema de Estados Unidos decidirá hoy si acepta una apelación en el caso de Ramiro Hernández Llanas, para el aplazamiento su ejecución prevista para el 9 de abril, en Texas. Al mexicano, de 44 años de edad, se le acusa de matar a Glen Lich y de violar a su esposa el 15 de octubre de 1997, cuando irrumpió en su casa del condado de Kerr, cerca de San Antonio

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil