Por ‘mayo, 2011’

José Moguel, ejemplo de la hospitalidad holboxeña

José Moguel, ejemplo de la hospitalidad holboxeña

– José Elvis Moguel Canto es uno de los tantos prestadores de servicios turísticos que hay en el paradisiaco lugar en el que sus calles bien trazadas son de arena al ciento por ciento, pues de pavimentarse —para todos los lugareños— se perdería uno de los tantos atractivos que tiene dicho lugar.

Edición 038

Edición 038

   

Buscan mantener liderazgo de la Fenamm en el sureste

Buscan mantener liderazgo de la Fenamm en el sureste

Aurelio Joaquín González, presidente municipal de Cozumel, informó que tras una reunión con la presidenta municipal de Mérida, Yucatán, Angélica Araujo Lara, ambos llegaron a un acuerdo de trabajar a favor del turismo y del sureste del país a través de la Federación Mexicana de Municipios de México (Fenamm), de la cual la alcaldesa de Mérida es presidenta y el edil cozumeleño de la cartera de Turismo de la misma asociación

Brigadistas agradecen a Borge por no abandonarlos

Brigadistas agradecen a Borge por no abandonarlos

Una vez en las instalaciones de la Cruz Roja de Cancún, donde por fin se sintieron a salvo, los tres jóvenes brigadistas que fueron encontrados ayer, luego de permanecer extraviados en la selva casi cinco días, agradecieron a las autoridades el no haber abandonado su búsqueda y hablaron brevemente de su difícil experiencia.

Mariana Zorrilla de Borge se pronuncia porque adultos mayores tengan una vida productiva

Mariana Zorrilla de Borge se pronuncia porque adultos mayores tengan una vida productiva

La presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, dijo que hay el interés para que los adultos mayores se integren a una vida más productiva y plena, acercándoles los servicios para procurarles un mejor desarrollo y atención, especialmente en cuidados a la salud.

Vendedores piden oportunidad para ganarse el sustento

Vendedores piden oportunidad para ganarse el sustento

Cincuenta vendedores bazaristas de la colonia Luis Donaldo Colosio se manifestaron en la presidencia municipal de Solidaridad para pedirle al alcalde, Filiberto Martínez, que les permita trabajar los domingos. Insistieron que a falta de un empleo estable, desde hace siete años se instalan en las calles 54 y 56 de la colonia mencionada porque es la única forma de subsistir de casi 100 familias.

Prostitución, sin freno

Prostitución, sin freno

La prostitución en Cancún está fuera del control de las autoridades municipales desde hace más de tres años. El ex alcalde, actualmente preso en Nayarit, Gregorio Sánchez Martínez, desde que tomó el poder, no quiso asumir la responsabilidad de imponer un control, a través de la creación de zonas rojas tipo Ámsterdam; desechó los proyectos que regularían la prestación del sexoservicio por parte de mujeres, hombres y travestis como se hace en los múltiples polos turísticos de playa de todo el mundo, como Río de Janeiro, Brasil, y La Habana, Cuba, por citar algunos ejemplos.

Certifican profesionalmente a 16 supervisores hoteleros

Certifican profesionalmente a 16 supervisores hoteleros

Los 16 colaboradores del centro de hospedaje de lujo Royal Haciendas, fueron certificados como supervisores hoteleros con especialidad Royal Resorts. Esta es la cuarta ocasión en que personal de esta cadena hotelera cursa la currícula diseñada por Uniglobal, especialista en certificaciones profesionales universitarias de Grupo Argos, en alianza con la Universidad del Caribe.

Participación democratizada

Participación democratizada

Martín G. Iglesias

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), José Francisco Blake Mora, dijo que es fundamental que las elecciones que se desarrollan en los estados de México, Nayarit y Coahuila y las que inician en Hidalgo y Michoacán, se lleven a cabo en el marco de la civilidad política, con debate de ideas, pero ante todo con respeto y tolerancia; además hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para lograr que los procesos electorales sean competitivos pero limpios y con equidad a la vez.

Tigres, a la caza del Águila por la cima en la zona sur

Tigres, a la caza del Águila por la cima en la zona sur

A partir de esta semana se pone en marcha la recta final de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, un día más del mes de mayo por delante, teniendo un empate en la cima del Sur entre los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila de Veracruz; mientras que en el Norte se ubica el mejor equipo del circuito por ahora que son los Broncos de Reynosa.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil