Por ‘febrero, 2019’

El Tenorio Cómico regresa con una 4ª transformación

<em>El Tenorio Cómico</em> regresa con una 4ª transformación

El Tenorio Cómico es sin lugar a dudas uno de los máximos referentes de la escena teatral mexicana y su sentido del humor. En esta ocasión encabezados por los hermanos Germán y Freddie Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno y la querida Carmen Salinas, se presentarán en el Teatro Aldama a partir del 3 de mayo, donde además contarán con un elenco renovado, entre los que destaca María Elena Saldaña, Pierre Ángelo, Pedro Sola y la incursión al teatro de la hermosa Yanet García.

CJ: seguridad y desarrollo, retos de la agenda nacional

CJ: seguridad y desarrollo, retos de la agenda nacional

Ayer miércoles se llevó a cabo la segunda reunión de la Comisión Ejecutiva de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que presentó la Agenda México para el Desarrollo Social y los Pueblos Indígenas.

Servicios de calidad a personas con discapacidad

Servicios de calidad a personas con discapacidad

“Nuestro compromiso es proporcionar servicios de atención y rehabilitación de calidad a las personas con discapacidad o en proceso de presentarla así como a sus familias, y apoyarles en su inclusión  social con la finalidad de contribuir a su pleno desarrollo para que tengan más y mejores oportunidades”, destacó la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín luego de realizar un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ).

Se registran las primeras empresas al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Se registran las primeras empresas al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Derecho de réplica

Es un hecho ya el arranque del proyecto federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y, en Solidaridad, presentaron las estrategias del gobierno municipal para hacerlo realidad y brindar una oportunidad al sector que actualmente no tiene una fuente de empleo o no terminó sus estudios; se registraron las primeras empresas que captarán a los becarios para capacitarlos y forjarles así un futuro laboral promisorio.

Cáncer de mama gana terreno entre las jóvenes

Cáncer de mama gana terreno entre las jóvenes

El cáncer de mama gana terreno entre las mujeres en Quintana Roo, a pesar de las campañas de prevención, en una de cada 10 pierde la vida, ante la falta de medidas de prevención, lo que hace que al menos cinco casos se detecten en etapa avanzada.

Desarrollo de vivienda con blocks de sargazo

Desarrollo de vivienda con blocks de sargazo

La empresa que desarrollará y comercializará Adora Tulum Getaway Residences, señaló que éste será el primer desarrollo del mundo en integrar en su lista de materiales, el block de sargazo, creado por Omar Vázquez, que tiene una durabilidad de 120 años.

Más gravámenes ahogan al comercio formal de Cancún

Más gravámenes <em>ahogan</em> al comercio formal de Cancún

La inseguridad ahoga al centro de la ciudad, donde son cada vez más los negocios que bajan en definitiva sus cortinas ante la actuación de la delincuencia, a la que se suma el cobro de “impuestos” que pone en “jaque” su economía.

López Obrador garantiza total transparencia en el caso Puebla

López Obrador garantiza total transparencia en el caso Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó total transparencia en el caso de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, quien perdió la vida en un accidente aéreo, por lo que pedirá al secretario de Comunicaciones y Transportes revisar este asunto e informar a la población.

Jueces, obligados a dar amparos para consumo lúdico de mariguana

Jueces, obligados a dar amparos para consumo lúdico de mariguana

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que los jueces están obligados a otorgar amparos a todos aquellos que los soliciten con el fin de fumar mariguana.

El Barcelona goleó 3-0 al Madrid en el Bernabéu

El Barcelona goleó 3-0 al Madrid en el Bernabéu

El Barcelona jugará la final de la Copa del Rey, tras golear al Real Madrid 3-0 en el Santiago Bernabéu con goles de Luis Suárez, uno de penal, y un autogol de Varane.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil