Por ‘septiembre, 2011’

Combate frontal contra el dengue

Combate frontal contra el dengue

“Desde el comienzo de mi administración reforzamos la batalla contra el dengue, no hemos bajado la guardia y seguimos

Edición 125

Edición 125

   

Ciclopista y acceso a zonas de Tulum y Cobá

Ciclopista y acceso a zonas de Tulum y Cobá

Antes de concluir este 2011 saldrá la licitación para la tercera etapa de la ciclopista que comunica al municipio

Hasta dos mil pesos cobran por traslado

Hasta dos mil pesos cobran por traslado

El servicio privado de ambulancia y prestación de servicios médicos de urgencias existe en Cancún, desde 1992 de acuerdo con el testimonio del propietario de varias unidades de este tipo, Antonio Ávila Moreno, que pertenecen al grupo denominado Critical Móvil. El entrevistado señaló que actualmente existen varias empresas particulares dedicadas a la prestación del servicio médico de urgencias, entre ellas Go-red…

Producción del campo, reto de Carlos Mario

Producción del campo, reto de Carlos Mario

Pese a malos resultados que año con año existen en el campo en materia de producción, el ayuntamiento de Othón P. Blanco, apuesta por seguirle brindando apoyo a ese rubro, ya que “el estado que no produce lo que consume es un estado muerto”. Así lo expresó este jueves el secretario general del ayuntamiento Miguel Ángel Can Bardales, al externar su satisfacción por el trabajo realizado tras cerca de seis meses de administración, en el que dijo, “tenemos muchos proyectos en puerta porque en OPB no se había construido como debiera”.

Se acabó el espacio para depositar basura

Se acabó el espacio para depositar basura

Será en los meses de abril o mayo del próximo año, cuando llegue a su fin la vida útil del relleno sanitario de Cancún, anunció el director de Obras y Servicios Públicos en Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio Explicó que para esta fecha, tendrá que ser necesario tener en operaciones lo que será “el parque de residuos sólidos”, donde se pretende separar los materiales reciclables y los biodegradables.

En honor al Canelo

En honor al <em>Canelo</em>

El Rose Bar se vistió de gala para recibir en sus exclusivas instalaciones al famoso pugilista mexicano “El Canelo” Álvarez, quien visitó estas latitudes acompañado del promotor boxístico Pepe Gómez, para recibir un reconocimiento de manos del presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín, en plena función de box que se celebro en la isla el fin de semana pasado.

Realiza Uc Yam nuevos nombramientos

Realiza Uc Yam nuevos nombramientos

El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, dio formal posesión a la arquitecta Norma Martín Pech y a Wilberth Pech Chi como directora de Obras Públicas y alcaide de la cárcel pública municipal, en actos protocolarios ayer. Primeramente, se apersonó en las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas, en donde se reunió la totalidad del personal, para atestiguar la toma de protesta y entrega de nombramiento que la primera autoridad entregó a la arquitecta Norma Martín Pech, a quien exhortó a desempeñarse de manera ética y profesional, para llevar a buen término los proyectos que se tienen en puerta.

Bacalar: la misión está por comenzar

Bacalar: la misión está por comenzar

Aventura. Suspenso. Magia. Diversión. Bacalar: la misión está por comenzar. Este 14 de octubre, está previsto el estreno de esta película de Patricia Arriaga Jordán que, además de divertir a niños y sus familias, nos adentrará en un mundo desconocido y nos hará conscientes de un grave problema: el tráfico de animales.

Determinan ciclopista de triatlón en Cozumel

Determinan ciclopista de triatlón en Cozumel

El gobierno municipal ultima detalles para la realización del I Triatlón Sprint y Olímpico Cozumel 2011 el próximo domingo 9 de octubre, que organiza a través de la Dirección de Deporte, en coordinación con el Fideicomiso de Promoción Turística, la Asociación Estatal y la Federación de Triatlón, en el que participarán más de 500 triatletas de todo el país.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil