Por ‘octubre, 2015’

En este Día de Muertos, déjate aterrorizar por el Circo de los Horrores

En este Día de Muertos, déjate aterrorizar por el <em>Circo de los Horrores</em>

Con gran éxito se presenta en México, el Circo de los horrores, que proveniente de España, asombra con terror y astucia en cada acto presentado por las bestias de Nosferatu. El éxito es tal que casi se encuentran agotadas las fechas y hasta el momento se seguirán presentando en el Teatro Molière hasta el 29 de noviembre próximo.

Edición 1158

Edición 1158

 

Inauguran domos deportivos en Colegio de Bachilleres y Conalep

Inauguran domos deportivos en Colegio de Bachilleres y Conalep

El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró los domos deportivos del Colegio de Bachilleres Plantel Chetumal Uno “Wenceslao Alpuche y Gorocica”, y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep)…

Las encuestas son de quien las manda pagar

Las encuestas son de quien las manda pagar

Yolanda Montalvo

Hace unos días en este espacio le comenté sobre la realización de una encuesta que una empresa consultora realizaba vía telefónica para conocer varios aspectos sobre personajes políticos de Quintana Roo, sobre todo de los que han levantado la mano para buscar la candidatura al gobierno del estado, procedentes de al menos cuatro partidos políticos, pues bien, fue el periódico “El Universal” el que el día de ayer dio a conocer los resultados estadísticos de dicho cuestionario.

Maternidad subrogada, una mina de oro para hospitales

Maternidad subrogada, una mina de oro para hospitales

En Quintana Roo se carece de una ley para normar el alquiler de vientres, lo que facilita que extraños se aprovechen de la falta de oportunidad y pobreza de las mujeres para optar por la maternidad subrogada en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Cancún: imparable, robo de combustible en gasolinerías

Cancún: imparable, robo de combustible en gasolinerías

La elevación de 500 mil a un millón de pesos en multa para las estaciones de gasolina que no es suficiente como escarmiento para que las gasolinerías entreguen el combustible completo, pareciera ser “como quitarle un pelo al gato”, pues de los 14 negocios exhibidos a principios de año por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ciudadanos todavía se quejan de ellos.

Voracidad del pulpo camionero en Cancún

Voracidad del pulpo camionero en Cancún

Mauricio Conde Olivares

Ahora que el gobierno federal, a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, entregó reconocimientos a 130 empresas transportistas y usuarias del servicio de carga adscritas al Programa Transporte Limpio, las concesionarias del servicio público de pasajeros en Cancún velan sus artimañas legaloides para incrementar en cuatro pesos la tarifa, con la esperanza de que al final de las negociaciones con las autoridades logren uno o dos pesos más en el pasaje al iniciar 2016.

Karen Carrasco llamó a su familia antes de morir

Karen Carrasco llamó a su familia antes de morir

Versiones extraoficiales revelaron que la estudiante Karen Carrasco, de la Universidad del Caribe, habría enviado un mensaje a sus familiares, minutos antes de ser asesinada, en cuyo texto les dijo que ya estaba bajando del camión y que “llegaría pronto”.

Detiene PGR a 4 dirigentes de la CNTE por vandalismo

Detiene PGR a 4 dirigentes de la CNTE por vandalismo

José Luis Montañez

La PGR capturó ayer en Oaxaca a cuatro integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por actos vandálicos y daños ocasionados a instalaciones federales y los trasladó ayer mismo al Penal del Altiplano.

Triunfan taekwondoínes cancunenses en Nueva York

Triunfan taekwondoínes cancunenses en Nueva York

Buenos resultados obtuvieron los taekwondoínes cancunenses, pertenecientes a la organización “Mul-Do”, luego de participar en la “Gold Cup Championship”, que se disputó en la ciudad de Nueva York.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil